logos certificaciones iso
BUSCADOR DE PRODUCTO
Afinar búsqueda por:
Categoría Especie
imagen de Capacidad industrial

Capacidad industrial

Servicio integral / Capacidad industrial

Andrés Pintaluba, S.A es una empresa líder en el mundo de la salud y nutrición animal, con una amplia cartera de líneas de producto. Este liderazgo se fundamenta en la constante innovación, formulación y galénica de nuestros productos, así como en nuestra capacidad industrial y productiva.

Desde los orígenes de nuestra empresa, estos elementos de diferenciación han estado presentes, y prueba de ello es la capacidad industrial y de producción de la que hoy disponemos, resultado de la constante inversión realizada a lo largo de los años.

Los hitos más relevantes a día de hoy son disponer de tres instalaciones de producción certificadas con GMP (Buenas Prácticas de Manufactura o Good Manufacturing Practices por sus siglas en inglés) por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para la fabricación de las siguientes formas farmacéuticas de uso veterinario: Polvos para Soluciones Orales, Polvos para Soluciones Orales con Sulfamidas, Premezclas Veterinarias, Premezclas Veterinarias para Sulfamidas y Premezclas Veterinarias para Antibióticos Betalactámicos.

Nuestras plantas de fabricación en Reus, incluyen la fabricación de productos Sólidos y Líquidos, tanto de Aditivos como de Medicamentos. Las plantas de Fabricación ocupan un total de 3.200 m2 en un total de 30.000 m2 de superficie.

El constante análisis que lleva acabo nuestro Laboratorio de Calidad (APSALAB) de todos nuestros ingredientes activos en el origen del proceso productivo y durante su fabricación, garantiza la óptima elaboración de nuestros productos finales.

Nuestra producción responde a los más exigentes protocolos de calidad, seguridad, salud y respeto por el medio ambiente.

grupo pintaluba

Andrés Pintaluba, S.A.    ·    Pol. Ind. Agro-Reus    ·    Prudenci Bertrana, 5    ·    E-43206 Reus (España)    ·    Tel.: +34 977 317 111    ·    Fax: +34 977 323 188