logos certificaciones iso
BUSCADOR DE PRODUCTO
Afinar búsqueda por:
Categoría Especie
imagen de Política de calidad

Política de calidad

Empresa / Política de calidad

Para Andrés Pintaluba, SA (APSA), satisfacer las necesidades de sus clientes es el eje central de su actividad. Con esta premisa, nuestra prioridad es poner a disposición del mercado y clientes los productos de mejor calidad y mayor seguridad, garantizando un óptimo servicio comercial. Por este motivo, la calidad es el resultado de un compromiso que involucra a todas las personas de nuestra organización.

La confianza que nos depositan clientes y proveedores es el resultado de nuestro compromiso con la calidad. Para mantenerla e incrementarla, tenemos establecida una Política de Calidad y Seguridad que renovamos año a año y que compromete nuestro crecimiento con el principio de la calidad total de todos nuestros productos y servicios.

Además, en Andrés Pintaluba, SA (APSA) buscamos constantemente mejores y más seguras soluciones a las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos al cambiante marco legislativo.

Fruto de este compromiso, en 2002, se constituye APSALAB, empresa del Grupo Pintaluba que combina el apoyo a las actividades de I+D con el análisis microbiológico de los ingredientes activos y el control de nuestros productos. Este análisis y control es llevado a cabo por un equipo de más de 20 especialistas cuyos principales objetivos son:

  • Los análisis físico-químicos y microbiológicos.
  • Análisis químico de los piensos y el análisis microbiológico de los alimentos.

Y es que la calidad de nuestros productos y el compromiso con la salud y nutrición animal, son las pautas de nuestra apuesta continua por la innovación.

grupo pintaluba

Andrés Pintaluba, S.A.    ·    Pol. Ind. Agro-Reus    ·    Prudenci Bertrana, 5    ·    E-43206 Reus (España)    ·    Tel.: +34 977 317 111    ·    Fax: +34 977 323 188