logos certificaciones iso
BUSCADOR DE PRODUCTO
Afinar búsqueda por:
Categoría Especie

Misión

Empresa / Misión

La producción animal es la finalidad de nuestros clientes y, por consiguiente, el objetivo de nuestra empresa.

El trabajo de nuestros veterinarios, químicos, farmacéuticos y nutricionistas hacen posible que nuestra labor se desarrolle y se oriente siempre hacia la mejora de la salud y nutrición animal.

No sólo ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad, sino que les ofrecemos respuestas integrales asesorando y poniendo a su disposición nuestro conocimiento para optimizar la aplicación de nuestros productos y, en definitiva, sus producciones.

Las más de 500 referencias, entre ingredientes para la alimentación animal, aditivos, pre-mezclas medicamentosas y productos zoosanitarios, constatan la capacidad de Andrés Pintaluba, SA (APSA) de satisfacer o asesorar cualquier necesidad de las empresas que actúan en este mercado.

En nuestro espíritu está también el colaborar con todas las entidades que promuevan una producción animal sostenible, promoviendo el uso de los recursos y mecanismos de producción que aseguren una sostenibilidad a largo plazo.

grupo pintaluba

Andrés Pintaluba, S.A.    ·    Pol. Ind. Agro-Reus    ·    Prudenci Bertrana, 5    ·    E-43206 Reus (España)    ·    Tel.: +34 977 317 111    ·    Fax: +34 977 323 188